Blog

Escritorio con el texto mostrar menú de WordPress con Shortcode

Plugin para mostrar menu de WordPress con shortcode

Aquí os dejo un plugin de WordPress para mostrar un menú de WordPress con shortcode. Es un plugin de esos que me gustan a mí, pequeño, liviano y con una tarea específica. Además, es de los facilitos, solo instalar y ya está listo para que puedas usarlo …

Escritorio con texto plugin figure figcaption con Divi

Imagenes Divi con pie de foto en HTML5

Os traigo un plugin gratuito que podéis descargar para mejorar la Imágenes Divi con pie de foto, transformando el marcado a HTML5, es decir con figure y figcaption.

Plugin WordPress reemplazar imágenes fondo blanco

Plugin para remplazar imágenes en WordPress

Quiero mostrarte un plugin que considero bastante útil y puede ahorrarte trabajo a la hora de remplazar imágenes en WordPress.

Escaleras arriba, define objetivos y paso a paso

Define objetivos a corto plazo con tu proyecto en Internet

Definir objetivos cortos a corto plazo puede ser la clave para conseguir grandes resultados con tu proyecto en Internet.

Qué son los Rich Snippets Google

Qué son los Rich Snippets de Google

Que son los Rich Snippets de Google y cómo ayudan a obtener visibilidad en los resultados de búsqueda.

Para qué sirve Google Tag Manager

Para qué sirve Google Tag Manager

Te explico para qué sirve Google Tag Manager, esta herramienta que te ayudará a insertar código de terceros como el de Google Analytics entre otros.

Diseñador WordPress y Consultor web.

Soy Rubén Rodríguez diseñador WordPress y Consultor web.

Apasionado del diseño gráfico, la publicidad, el marketing y del buen hacer. Trabajo a diario en mi estudio de diseño web freelance con personas que necesitan una página web pero además también un profesional que les guie, lleve y optimice su proyecto en Internet.

Suscribete a mi página web

Mi Blog y página web, mi trabajo y mi familia ocupan la mayoría de mi tiempo. Me encanta escribir en mi blog sobre WordPress y SEO. Recibe las actualizaciones de mi sitio web directamente en tu email.

Conectamos

© 2018 All rights reserved.